relaciones de pareja Fundamentals Explained
relaciones de pareja Fundamentals Explained
Blog Article
Si los problemas persisten o si sientes que no puedes resolverlos solos, la terapia de pareja puede ser una herramienta muy valiosa:
Hay que mantenerlos a raya. Los celos rompen las relaciones, nos hacen sentir mal a nosotros y a nuestra pareja. Si tienes problemas celos acude a un psicósymbol porque se pueden tratar. Suelen ser producto de inseguridad y/o baja autoestima.
La clave para esto, es conversar los desacuerdo y dificultades para lograr conciliar lo que ocurre sin falsas presunciones.
Puede estar en tu mano romper los patrones de comportamiento recíprocos que existen en la relación actualmente. ¡Puedes empezar a aplicar estas claves desde hoy!
Actualmente trabajo como autónoma en un despacho privado y como terapeuta de un grupo de adicción al juego.
Cuando los conflictos se repiten: Si los mismos problemas se repiten una y otra vez, la terapia puede ayudarles a encontrar soluciones más duraderas.
Lo importante no es que una relación de pareja tenga debilidades o no, lo que determine una relación saludable es que esté interesada o dispuesta a trabajar y atienda sus posibles debilidades y dificultades.
En cuanto a la relación el hecho de que te atraigan hombres y mujeres no tiene porqué afectar si de quien estás enamorado es de tu mujer y has elegido estar con ella. Todo depende del tipo de relación que tengáis.
Técnicas de seducción: 10 infalibles técnicas de ligue para enamorar a hombres y mujeres por igual
Hagas lo que hagas, no necesitan pasar cada momento juntos o creer que tu relación sufre cuando pasan algún tiempo separados.
La intimidad es el componente que queda por fuera en este tipo de relaciones de pareja y se pueden identificar otros sub tipos dentro de este, entre las características de los mismos están:
Características de una relación sana ¿Cómo identificar una relación sana? Para que una relación de pareja sea sana y beneficiosa para ambos miembros debe cumplir los siguientes requisitos:
Las relaciones de pareja sanas son una fuente de felicidad y bienestar. Para construir y mantener una relación saludable, es elementary tener una comunicación efectiva, respeto mutuo, apoyo emocional y equilibrio relaciones de pareja entre la independencia y el tiempo en pareja.
Prestarle atención a la convivencia y los intereses de cada uno es importante, porque en todas las parejas hay roces y defectos que salen a relucir de vez en cuando. Por eso, es necesario enfocarse en todos los aspectos positivos de la relación, para afrontar los malos momentos de la mejor forma posible, así estarán enfocados y centrados en las razones que los mantienen juntos y no prestarán tanta atención a las diferencias. Es una forma de valorar y apoyar al otro.